21 mayo, 2024

Recoulat y parte de su equipo se reunieron con Pablo López, ministro de Economía del gobierno de Kicillof

315

Abordó temas puntuales de gestión en el distrito, referidas a fondo, tierras y viviendas

El intendente municipal, Francisco Recoulat, se reunió con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Pablo López.

Abordó temas puntuales de gestión en el distrito, referidas a fondo, tierras y viviendas.

Como no podía ser de otra manera se propició un espacio para analizar el impacto de la situación económica actual en la provincia y el municipio.

Estuvo acompañado por el senador provincial Agustín Máspoli, presidente del bloque UCR + Cambio Federal, el diputado provincial Valentín Miranda, y el secretario de Gobierno Martín Borrazás.

En términos distritales, el intendente municipal planteó la importancia de avanzar en dar cumplimiento al convenio con la Provincia para ejecutar el relleno sanitario en la ciudad de Trenque Lauquen que ya tiene la etapa técnica avanzada, y recordó que el Municipio cuenta con tierras urbanizadas propias para construir planes de vivienda una vez que la Provincia reactive los programas de financiamiento.

Además, el intendente Francisco Recoulat puntualizó ante el funcionario provincial la posibilidad de agilizar trámites de escrituración pendientes para viviendas de familias del distrito y, por otro lado, finalizar la tramitación de la tenencia de tierras en la localidad de Beruti destinadas al desarrollo de un espacio para la actividad de pequeños productores que realizan actividades relacionadas con porcinos y pesca.