14 julio, 2024

Santa Regina y Villa Saboya, en el distrito de General Villegas, castigadas por la tormenta del martes a la noche

18

“Últimamente el viento nos viene haciendo desastres, estamos sin energía eléctrica desde que comenzó la tormenta anoche y la gente de la cooperativa está trabajando en el campo pero no sabemos todavía el motivo, fue más que nada el viento porque llovieron 13 milímetros”, dijo Eduardo Vuillermet

El martes por la noche el viento fue muy intenso en el norte del Partido de General Villegas. El Delegado Municipal, Eduardo Vuillermet, se refirió a los problemas que sufrió la localidad y aseguró que “se está trabajando tratando de limpiar todo esto porque hay que salir adelante”.

“Últimamente el viento nos viene haciendo desastres, estamos sin energía eléctrica desde que comenzó la tormenta anoche y la gente de la cooperativa está trabajando en el campo pero no sabemos todavía el motivo, fue más que nada el viento porque llovieron 13 milímetros”, dijo Eduardo Vuillermet, cerca del mediodía de este miércoles.

Además, informó que “cayeron postes de luz en torno a la plaza y algunas plantas que estaban secas y un roble muy grande,  que no estaba seco, de raíz a una cuadra de la plaza principal”.

“Cruzó toda la calle y está sobre los cables que tiró y están trabajando los muchachos de la Delegación para dar paso y además cayó un pino en la Iglesia y gracias a Dios ha tocado una parte del Templo pero no le ha hecho daño, pero el árbol es muy grande y también en el campo en diferentes sectores el viento ha hecho destrozos tirando molinos y plantas”, agregó.

En Santa Regina las ráfagas de viento dejaron a toda la población sin luz, situación, la escuela sufrió la caída de parte del tapial, y la cancha de pelota a paleta parcialmente una de sus paredes.