Se entregó la primer casa del denominado Plan Semilla en el distrito de Lincoln

La primera de las 30 familias que conforman el Plan Vivienda Semilla en el distrito de Lincoln recibió la llave de su vivienda y comenzó a habitar su nuevo hogar. 

Este Plan Habitacional que lleva adelante la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Viviendas, sigue avanzando en la ciudad cabecera y en las localidades de Pasteur, Martínez de Hoz, Roberts y Arenaza. A la fecha, hay otras 14 casas que se encuentran próximas a la etapa final de construcción.

El sueño de la casa propia se hizo realidad para la familia de Jazmín Martín. A un año de haber sido seleccionada como una de los 30 beneficiarios del Plan de Vivienda Semilla, María Jazmín Martín y su familia se convirtieron en legítimos propietarios al recibir las llaves de su nuevo hogar.

El intendente Salvador Serenal participó de la entrega de la llave a los beneficiarios. Manifestó que “El Plan Semilla es una herramienta de acceso a la vivienda que debemos fortalecer y que en un contexto difícil, sin embargo, nos está permitiendo acompañar desde el Estado municipal a muchas familias para hacer posible el sueño de la casa propia”. 

Otras 27 familias continúan levantando los cimientos de su futura vivienda, entre las cuales alrededor de un 50% está en la etapa final de obra colocando techos y aberturas.