Se intentaba suicidar y la intervención de la Policía de Trenque Lauquen lo impidió

El efectivo llegó percatándose que se trataba de una persona del sexo masculino. Cortó el cable con el cual el vecino intentaba ahorcarse. Lo sostuvo en la altura hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios para poderlo trasladar a tierra

Personal de la Comisaría 1° de Trenque Lauquen tomó conocimiento por el 911 Emergencia, que en el Parque Pastor había una persona que intentaba quitarse la vida en un árbol a unos 6 metros de altura. Uno de los efectivos, Oficial Ayudante Marcos Catibiela, trepó hasta el lugar donde se encontraba la persona, cuya identidad fue imposible conseguir.

El efectivo llegó percatándose que se trataba de una persona del sexo masculino. Cortó el cable con el cual el vecino intentaba ahorcarse. Lo sostuvo en la altura hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios para poderlo trasladar a tierra.

La persona en cuestión fue asistida por el resto del personal policial que había llegado al lugar, de salud del Hospital que había sido convocado y se lo trasladó en la ambulancia del SAME al Hospital Municipal. Quedó internado y está siendo asistido por los médicos.