Se mató un médico de Junín que circulaba en una poderosa moto en la mañana del domingo
Este domingo alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, un motociclista falleció casi en forma instantánea al chocar violentamente de atrás a un vehículo en el camino a Laguna de Gómez, en cercanías de la ciudad de Junín. El fallecido es un conocido médico de esa comunidad, Marcelo Torres Luqui.

El motociclista iba a bordo de una BMW y a la altura del puesto de venta de carnada, frente a la Sociedad Rural, impactó violentamente contra la parte trasera de una Ford Ecosport.
Según informaron medios juninenses, la Ecosport había cargado combustible en la estación de servicio frente a Policia Vial, había tomado por el camino de tierra que bordea la Sociedad Rural y cuando estaba incorporándose al camino al balneario, fue impactado por la moto. En la Ecosport venía una familia, entre ellos una nena de 13 años que durante minutos convulsionó y luego se recuperó.
Torres Luqui tenía 55 años y era de nacionalidad paraguaya. Vivía en Argentina desde hace 30 años. Entre otros cargos, había sido director del Sanatorio Junín.
Foto e información: Junín 24