22 enero, 2025

Secuestro de motocicletas y actas de infracción en operativos realizados este sábado

114

Foto ilustrativa. Se realizaron en el sector del Parque Conrado.Villegas, Parque Pastor, Acceso, Ruta 5 y otros sectores de la ciudad

La Jefatura Departamental Trenque Lauquen de la Policía de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un amplio operativo de control de motos en la vía pública y espacios de recreación, este sábado.

Se convocó personal y móviles de la Comisaría 1ra. local, Comisaría de 30 de Agosto, Destacamento Beruti, de la propia Jefatura y de Vial. Trabajaron en conjunto con el cuerpo de Inspectores de Tránsito Municipal.

Se realizaron operativos en el sector del Parque Conrado.Villegas, Parque Pastor, Acceso, Ruta 5 y otros sectores de la ciudad.

En la labor realizada labraron actas de infracción, se secuestraron varias motocicletas por Faltas de Transito, y aplicaron una Infracción simple a la Ley de Drogas.

Este tipo de operativos se van a continuar realizando de forma aleatoria y sorpresiva con la finalidad de prevenir accidentes graves y faltas en general a la Ley de Tránsito, se indicó desde la Departamental.