21 Feb 2024

Seguirá siendo fuerte la movida cultural en T.Lauquen el sábado 21 y el domingo 22

Desde el área de Cultura, indica el parte de prensa, se invita a los vecinos/as a acercarse con las reposeras y el mate para compartir lindas jornadas al aire libre y disfrutar de la música que ofrecerán los artistas convocados

Seguirá siendo fuerte la movida cultural en Trenque Lauquen, el próximo fin de semana.

El sábado habrá Música de Verano en el Anfiteatro del Parque Municipal y el domingo, la segunda fecha del popular ciclo Música en la Estación.

Ambas iniciativas son impulsadas en el marco del programa Verano en Trenque que lleva adelante la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diversas áreas.

El sábado en el Anfiteatro de El Parque dará comienzo a las 21 y se concentrará en el género folclore: actuarán Alma Tian, Ceibo, Waku y Mariano y la Yesca. La entrada será libre y gratuita.

El domingo, también desde las 21 pero en el Playón del Ferrocarril será la segunda noche del tradicional ciclo Música en la Estación, también con entrada libre y gratuita: En esta oportunidad se presentarán Abriendo Fronteras; Bruno Sosa, Franco León y Emilio Campo; Áspera Folk; Elvio Acuña y Santy Reynoso y su banda. La cantina estará a cargo del Club Progreso.

Desde el área de Cultura, indica el parte de prensa, se invita a los vecinos/as a acercarse con las reposeras y el mate para compartir lindas jornadas al aire libre y disfrutar de la música que ofrecerán los artistas convocados.