14 julio, 2024

Con Gregorio, el Director de Producción y Desarrollo Local, fuimos hasta la puerta de entrada de nuestra casa, que es la Ruta 5, donde venimos haciendo una apuesta de gestión muy fuerte para potenciar el crecimiento de Pelle en la región y en la Provincia.

Primero anduvimos por Zona 5, en la que tenemos vendidos 17 de los 20 lotes comerciales allí diagramados e iniciamos las obras de tendido eléctrico para brindarles el suministro a la totalidad de los mismos, y en la que, además, de los 40 terrenos industriales, ya comercializamos 8 y 5 más fueron reservados, lo que demuestra claramente el interés que despierta lo que estamos haciendo.

Y después nos acercamos hasta la colectora de acceso al Sector Comercial para mirar el avance en el trabajo de movimiento de suelo y de nivelado para la posterior construcción de cordón cuneta.

Se trata de un esfuerzo que estoy convencida dará buenos resultados para nuestra comunidad. La puerta de Pelle en Ruta 5 estará abierta para que entre un futuro mejor para todos.