El intendente de General Villegas pateó el «nido» que se armó en la Cámara de Diputados de la provincia con los recursos para pagar el medio aguinaldo
Gilberto Alegre anunció que los empleados municipales cobrarán el medio aguinaldo el próximo viernes 19 de junio, fecha que coincide...
