El Presidente destacó que con mayor consumo “van a ganar los empresarios que invierten, los trabajadores y los consumidores”
El presidente Alberto Fernández encabezó ayer, en forma virtual desde la Residencia de Olivos, el lanzamiento de la ampliación del...
