22 abril, 2024

Teatro en Trenque Lauquen: el viernes llega «Los Invisibles de Siempre»

3

Llega dirigida por Pablo Leger y actuada por Elba Bertone (premio mejor actriz, Fiesta Provincial del Teatro Provincia de Santa Fe); y Patricio Martínez (mención mejor actor, Fiesta Provincial del Teatro Provincia de Santa Fe)

El próximo fin de semana, llega «Los invisibles de siempre» a Trenque Lauquen. Se trata de una obra de teatro de Claudio Gotbeter. Llega dirigida por Pablo Leger y actuada por Elba Bertone (premio mejor actriz, Fiesta Provincial del Teatro Provincia de Santa Fe); y Patricio Martínez (mención mejor actor, Fiesta Provincial del Teatro Provincia de Santa Fe).

Como parte de una gira nacional que los llevó a participar de festivales en los que fueron seleccionados («Encuentro Teatral del Sudeste cordobés»; «Mostrando arte en Argentina», siendo también la única obra de teatro seleccionada para presentarse en la apertura de la Feria del Libro de Córdoba) y funciones en diversos escenarios como Junín, La Plata, Firmat, Venado Tuerto, Ameghino, Cruz Alta, Casilda, Chañar Ladeado, 9 de Julio, Pehuajó y otras ciudades; la obra recibió los mejores comentarios de la crítica especializada.

Se podrá ver este viernes, a las 21.30, en el Auditorio del Centro Cívico (Oro y Villegas), y las entradas pueden adquirirse enviando WhatsApp al 2392 611981.