14 julio, 2024

Temporada de Invierno en La Pampa: se lanza el jueves 19 en Winifreda

163

La Secretaría de Turismo pampeana se encuentra llevando a cabo un proyecto para la creación de un Mapa Turístico Integral, que abarca los 80 municipios de la Provincia

La Secretaría de Turismo de La Pampa llevará a cabo el próximo miércoles 19 de junio en la localidad de Winifreda, el lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2024.

Durante la presentación, anunciada a las 12:00, en el Vivero Municipal «Ernesto Lucero», se dará a conocer la programación de actividades para la temporada invernal, que incluye una amplia variedad de propuestas para disfrutar de los mejores paisajes, degustar la gastronomía local y vivir experiencias distintas experiencias.

La Secretaría de Turismo pampeana se encuentra llevando a cabo un proyecto para la creación de un Mapa Turístico Integral, que abarca los 80 municipios de la Provincia. El objetivo de esta iniciativa es relevar y sistematizar la información sobre los atractivos y servicios turísticos que ofrecen las distintas regiones pampeanas, con el fin de elaborar un material completo y actualizado que sirva como guía para visitantes y turistas.

La Secretaría de Turismo se encuentra llevando a cabo un proyecto para la creación de un Mapa Turístico Integral, que abarca los 80 municipios de la Provincia. El objetivo de esta iniciativa es relevar y sistematizar la información sobre los atractivos y servicios turísticos que ofrecen las distintas regiones pampeanas, con el fin de elaborar un material completo y actualizado que sirva como guía para visitantes y turistas.