22 abril, 2024

Tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

8

Se desarrollará de manera remota a través de videoconferencia, por lo que será transmitida en directo a través de las cuentas oficiales del HCD en Youtube y Facebook.

Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

Una prórroga hasta el 31 de diciembre de la eximición del pago del Derecho de Ocupación del Espacio Público en beneficio de instituciones y asociaciones civiles, y la incorporación como requisito del Libre de Deuda Registrada, de deudores alimentarios morosos, para la realización de algunos trámites municipales; son dos de los proyectos más sobresalientes que serán puestos a votación este viernes, durante el desarrollo de la 3ra. Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante.

La jornada legislativa comenzará a partir de las 21 horas y se desarrollará de manera remota a través de videoconferencia, por lo que será transmitida en directo a través de las cuentas oficiales del HCD en Youtube y Facebook.

Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

Al igual que en las Sesiones anteriores, se tratarán anteproyectos sancionados en 2020 por el Concejo Deliberante Juvenil. En esta oportunidad, consisten en 8 pedidos para el Ejecutivo Municipal: que realice un estudio de factibilidad para la colocación de semáforos en la intersección de la calle Carmen Granada, con las calles 9 de Julio y Uruguay; mejorar los espacios verdes y dotar de iluminación a todos aquellos lugares que no posean, para brindar seguridad a los vecinos que los utilizan para realizar prácticas deportivas o recreativas; y gestionar ante el Ministerio de Transporte de la Nación el regreso del Tren de Pasajeros.