23 abril, 2024

Trasladaron a la madre del menor maltratado, liberada de las causas, al Hospital Municipal

6

Aprehendida por usurpación de una vivienda, causa de la que fue liberada, el Juzgado Departamental de Trenque Lauquen resolvió un tratamiento pisquiátrico, luego de la evaluación realizada por una profesional

Se dispuso en el día de ayer el traslado de la madre del menor maltratado, Maribel Rincón, al Hospital Municipal de Trenque Lauquen.

Aprehendida por usurpación de una vivienda, causa de la que fue liberada, el Juzgado Departamental de Trenque Lauquen resolvió un tratamiento pisquiátrico, luego de la evaluación realizada por una profesional.

La libertad fue decidida por la Justicia Penal, aunque el traslado al efector de salud que no cuenta con infraestructura para realizar este tipo de tratamiento, pero si un espacio que se destina para tales fines, se hizo con custodia policial.

La pareja de la supuesta enferma psiquiátrica que ha quedado en condición de detenido, Gonzalo Domínguez, será o fue trasladado a una comisaría de la región, mientras se avanza en la causa que se abrió a raíz de los golpes que recibía el menor.