14 julio, 2024

Tuvo una muy buena respuesta la convocatoria reclamando la Autovía de la Ruta 5

16

Eduardo Falcone, referente del MID de Chivilcoy, expresó su satisfacción por la buena convocatoria y la gran cantidad de llamados, difusión y saludos que recibieron en relación al reclamo

Un importante número de vecinos de la ciudad de Chivilcoy se congregaron en la Rotonda de Ruta 5 y 30 para reclamar por el estado de la Autovía 5, una obra necesaria para la región. La convocatoria fue un éxito y contó con la participación de referentes políticos, comunidades religiosas y numerosos vecinos de la zona.

Al finalizar el acto, Eduardo Falcone, referente del MID de Chivilcoy, expresó su satisfacción por la buena convocatoria y la gran cantidad de llamados, difusión y saludos que recibieron en relación al reclamo. Sin embargo, señaló que la respuesta de las autoridades fue insuficiente, y consideró una “tomada de pelo” la gacetilla enviada por Vialidad que informaba sobre los trabajos en cinco alcantarillas, en lugar de solucionar el problema de la Autovía en su totalidad.

Falcone destacó la importancia de la Autovía 5 para la integración comercial, el desarrollo productivo y el turismo de la región, y apeló a la conciencia de la gente para seguir reclamando por la obra necesaria para evitar accidentes y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.