28 mayo, 2024

Un menor de edad extorsionó a una mujer a la que se le había extraviado el celular

9

El título se desprende de la información que proporcionó la Policía de Trenque Lauquen, en horas de la mañana de este jueves

Perdió el celular y un menor le informó que lo tenía en su poder, pidiéndole recompensa para devólverselo.

celular extraviado

El título se desprende de la información que proporcionó la Policía de Trenque Lauquen, en horas de la mañana de este jueves.

Josefina Cabral, una vecina de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, denunció que «luego de extraviar el teléfono celular marca SAMSUNG de su propiedad con fecha 18 del Cte. fue contactada por persona que poseía en su poder telefono extraviado marca SAMSUNG, modelo GALAXY A23, color celeste, sujeto este quien se identifica como menor de edad. Le informó a la damnificada que poseía el teléfono extraviado en su poder, encontrándose residiendo en domicilio ubicado en calle Gutiérrez N° 695, solicitando a la vez recompensa por la entrega del telefono. Se dio inicio rápidamente a la investigación a la vez que se instruye causa penal caratulada: “EXTORSION”. Interviene la Fiscalia de Menores departamental, en el marco de la cual se solicita orden de registro y allanamiento para el domicilio del menor. Llevada a cabo tal diligencia judicial, se logra secuestrar teléfono celular marca Samsung, el cual fue entregado a damnificada, bajo disposición de Fiscalía de Menores Departamental, con fecha 20 del corriente».