Un vecino de América le cortó tres dedos a quién había entrado a su casa con intenciones de robar

En el hecho interviene la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano con las instrucciones a través de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, por tentativa de robo

Un vecino de América, distrito de Rivadavia, le cortó tres dedos de las manos a quien había entrado a su casa con intenciones de robar, informa el portal masternews.com.ar.

El Comisario Javier Pérez explicó lo que había sucedido el fin de semana de las elecciones en una vivienda del barrio sur de América: “Hemos tenido es un hecho bastante complejo, el domingo a la madrugada, en el cual le tomamos la denuncia al ciudadano Testagrossa David Ezequiel, que vive en la calle Moreno 1013, con la particularidad de que este chico tiene marihuana en cultivo medicinal. Alrededor de las 3 de la mañana ingresan dos sujetos a su domicilio, el perro los escucha en el patio trasero, sale a ver qué pasaba en su domicilio y constata a dos personas de sexo masculino de este medio, y comienzan en ese caso una serie de forcejeos y una lucha entre ellos, de lo cual uno de los que había ingresado al domicilio recibió en esa actitud defensiva que tuvo Testagrossa, tres amputaciones traumáticas de falange proximal del quinto dedo de mano derecha, amputaciones de falange media en el dedo anular izquierdo y falange del dedo mayor y diversos cortes en mano derecha. Por lo cual uno de los sujetos se retira del lugar, huye y el otro, no le quedó otro remedio, que a raíz de las heridas que le habían producido dentro del domicilio, tuvo que ir hasta el hospital, el cual ingresa en un estado de excitación psicomotriz, lo cual se tuvo que hacer sedado, y después intervenido quirúrgicamente a través de las heridas sufridas en las manos”.

En el hecho interviene la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano con las instrucciones a través de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, por tentativa de robo.