Un vecino de General Villegas cortó el pasto en el cruce de las Rutas Nacionales 33, 188 y 226
En diálogo con Distrito Interior dio su parecer de la situación y detalló por qué tomó esta determinación que ha sorprendido a varios.
No solo la Ruta Nacional número 5 presenta un estado deplorable en las calzadas. También se suma la nacional 33 que une los puertos de Rosario y Bahía Blanca, pasando por una zona altamente productiva en lo agropecuario. A esta última hay que agregar que uno de los tramos entre Santa Fe y provincia de Buenos Aires es una trampa mortal.
El sitio villeguense distritointerior.com.ar publicó días pasados con la fotografía que acompaña esta nota que Gabriel Quiroga vecino de General Villegas decidió cortar él mismo con dos de sus empleados el pasto en el cruce de las rutas nacionales (188 y 33/226) que pasan por la ciudad cabecera.
Quiroga se dedica a prestar servicios agropecuarios.
En diálogo con Distrito Interior dio su parecer de la situación y detalló por qué tomó esta determinación que ha sorprendido a varios.
«Esta gente, por los operarios del ente nacional, vienen una vez por mes, hacen una pasada y se disparan, no hacen nada», remarcó. Declaró al medio que en cuatro horas dejaron la zona en condiciones y se preguntó: cuanto puede demorar Vialidad Nacional para hacer lo mismo, dos horas como máximo.