Una alumna de 5° año en Carlos Casares agredió a una profesora lastimándola en nariz y boca

El hecho se produjo este jueves, señala el sitio casareseonline.com.ar, en la Escuela Secundaria Nº 4, emplazada en la zona del Barrio Carlos Arroyo de Carlos Casares

Una alumna del 5to. Año de Carlos Casares le pegó a una docente ocasionándole lesiones en la nariz y boca que obligaron a conducirla al Hospital Municipal.

El hecho se produjo este jueves, señala el sitio casareseonline.com.ar, en la Escuela Secundaria Nº 4, emplazada en la zona del Barrio Carlos Arroyo de Carlos Casares.

Se habría producido un intercambio de palabras entre la profesora de Historia, Gabriela Leiva y la alumna apunta el medio mencionado más arriba. Dieron intervención a las máximas autoridades de la rama para que intervengan, siendo la primera medida convocar a los padres para hablar con ellos y  la alumna quien brindó los motivos de haber tomado tal determinación. Luego se retiró a su domicilio donde permanecerá sin asistir al colegio hasta que se resuelva la situación.

Ahora resta escuchar a la profesora quien cuando esté en condiciones físicas y emocionalmente lo pueda hacer.

Después habrá que ver que actitud adopta la profesora en cuanto a la agresión recibida si realiza o no alguna denuncia del tipo penal, pero eso es una cuestión personal.