22 abril, 2024

Una cifra superior a los 6 mil millones de pesos otorgó la sucursal Trenque Lauquen del Provincia durante la pandemia

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«El Banco Provincia va a cumplir doscientos años en el 2022. Para nosotros es un placer estar acá. Es la primer sucursal que visitamos saliendo de la pandemia para celebrar un centenario de estas características», señaló a manera de saludo cuando fue abordado por los pocos periodistas que se encontraban en el lugar

La sucursal Trenque Lauquen del Banco Provincia cumplió cien años y motivó la presencia del presidente de la entidad, Licenciado Juan Cuattromo.

El economista llegó a la ciudad pasadas las 17 horas. Mantuvo una reunión con los responsables de la sucursal, personal jerárquico y empleados, estableció algunos contactos con sectores empresariales de la comunidad, dialogó brevemente con la prensa y luego emprendió viaje hacia Carlos Tejedor.

«El Banco Provincia va a cumplir doscientos años en el 2022. Para nosotros es un placer estar acá. Es la primer sucursal que visitamos saliendo de la pandemia para celebrar un centenario de estas características», señaló a manera de saludo cuando fue abordado por los pocos periodistas que se encontraban en el lugar, agregando que «esta sucursal entregó en el medio de la problemática sanitaria seis mil quinientos millones de pesos (6.500 millones) a empresas de Trenque Lauquen».

Destacando el funcionamiento de la entidad en Trenque Lauquen, Cuattromo apuntó que «tenemos unos 14 mil usuarios de nuestra cuenta DNI, cumpliendo lo que el gobernador Kicillof pide que es un banco moderno, innovador y que apunte fundamentalmente a la producción».

Sobre el futuro de las prestaciones bancarias, el presidente del Provincia puntualizó que «la gente quiere la atención presencial. La mayoría no se vincula tanto con los medios electrónicos. Nosotros tenemos que prestarle atención a eso, máxime porque estamos en los 135 municipios». Refiriéndose a innovaciones, Cuattromo hizo hincapié en «los cuatro millones de usuarios de la cuenta DNI, otras aplicaciones que se encuentran en funcionamiento. Seguiremos invirtiendo en tecnología y adecuando las sucursales para todos aquellos que aún requieren atención presencial».