Una de las personas que habría agredido a la docente de Pehuajó llamada a declarar

Sobre la presencia de una segunda persona que se sumó a la agresión, y que también fue denunciada, el Dr. Cortellezzi narró que “la policía está trabajando para lograr identificarla”

La Fiscalía N° 8 con asiento en Pehuajó llamó a indagatoria a una de las personas sindicadas como la agresora de la docente del ex Colegio Nacional y su marido. Así lo confirmó a 365Pehuajó el fiscal Leandro Cortellezzi, quien subroga la UFI N8 del Poder Judicial de Trenque Lauquen.

De acuerdo a lo que fue indicado, el agente fiscal señaló que la semana próxima será llamada a indagatoria una de las agresoras por los delitos de “Amenaza, daño y lesiones leves”.

Sobre la presencia de una segunda persona que se sumó a la agresión, y que también fue denunciada, el Dr. Cortellezzi narró que “la policía está trabajando para lograr identificarla”. De inmediato acotó, “cuando el trabajo investigativo nos informe sobre la segunda persona sindicada como la agresora, será llamada a prestar declaración indagatoria de inmediato”.

Fuentes: radiomagicadigital.com.ar y 365pehuajo.com.ar