24 Feb 2024

Una rodado 29 convertida en bici partes, y moto de conocida marca, rearmada

Cumplimentó la policía, de esta manera, una medida Judicial dispuesta por el Juzgado de Garantía N° 2 Departamental

Convertida en bici partes

Se llevó a cabo una Orden de allanamiento para con el domicilio ubicado en calle Arrastua N° 614 de Trenque Lauquen.

Cumplimentó la policía, de esta manera, una medida Judicial dispuesta por el Juzgado de Garantía N° 2 Departamental, la cual fue solicitada en el marco de causa penal caratulada Hurto resultando damnificada una vecina de 25 años de edad, con domicilio en calle Uruguay de este medio, lugar de donde le fue sustraída la bicicleta de su propiedad marca Olmo rodado 29, color gris con líneas en color amarillo, de 21 velocidades.

El allanamiento arrojó resultado positivo. Se procedió al secuestro de 3 llantas de bicicletas delanteras, color negro rodado 29, una de ellas con disco de freno color plateado, dos de estas sin cubiertas y la tercera con cubierta colocada, una horquilla de bicicleta color negro marca XC, un caño de metal color negro porta asiento de bicicleta marca OXEA, 3 manubrios de bicicleta, color negro 1 marca venzo y los otros sin marca visible, 1 Sten color negro, 4 juegos de palancas de selección de velocidades con sus cables acerados colocados en 2 de ellos.

Más elementos de una moto robada el año anterior

Se halló una motocicleta rearmada, de 110 CC con número de motor CVFA10A004391, mara Corven, dominio 504 IJW cuyo número de motor posee pedido activo de secuestro en causa penal caratulada Hurto Ciclomotor iniciada con fecha 05 Diciembre de 2023. En este caso el damnificado es un vecino de 25 años de edad con domicilio en calle Garcia Salinas, lugar de donde le fue sustraída la motocicleta, cuyo cuadro fue recuperado con fecha 11 de diciembre del 2023. Se dió inicio a la causa penal caratulada Encubrimiento, resultando imputados 3 menores de edad quienes tenían el cuadro en su poder. Tomó intervención la Fiscalía de Menores.

Interviene la Fiscalía N° 4.