14 julio, 2024

Valentín Miranda en la sesión de anoche de Diputados: «rechazamos el cierre de la gerencia zonal del Banco Nación»

18

En un breve informe publicado en la red social Facebook el joven legislador de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral, el trenquelauquense Valentín Miranda se refiere a algunos de los puntos tratados en la sesión

En un breve informe publicado en la red social Facebook el joven legislador de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral, el trenquelauquense Valentín Miranda se refiere a algunos de los puntos tratados en la sesión concretada este miércoles.

El texto es el siguiente:

Logramos la media sanción de la LEY DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO, que promueve la instalación de parques e industrias tecnológicas en nuestra Provincia y busca generar más empleo y valor agregado.

Expresamos nuestro rechazo al cierre de la Gerencia Zonal del Banco Nación de Trenque Lauquen, pedimos el acompañamiento del Gobernador y de la Legislatura para que el Banco revise la decisión porque creemos que generar más trabas y más burocracia, nos aleja de la producción y el empleo.

Aprobamos la creación del Consejo de Administración del PROMEI, que permitirá que el Fondo Fiduciario financie la construcción, ampliación, refacción y terminación de viviendas en la Provincia.