Valentín Miranda volvió a respaldar con firmeza a Abad y elogió a Germán Lauro

«La lista encabezada por Maxi y Erica (Revilla, intendenta de General Arenales), muestra el trabajo conjunto entre legisladores, intendentes y militantes», señaló

En una amplia entrevista publicada en el sitio argentinaelections.com el diputado provincial de Juntos por el Cambio por la cuarta sección electoral y oriundo de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, respaldó una vez más la candidatura a presidente del comité provincia de Buenos Aires de Maximiliano Abad.

Consultado sobre las razones que motivan su apoyo al marplatense que, además, preside el bloque en la cámara baja señaló que «porque el espacio que encabeza Maxi considera a los jóvenes y lo ha demostrado con una renovación importantísima de la que fuimos parte estos últimos años. Desde el congreso nacional, la legislatura provincial y los concejos deliberantes locales». Agregó Miranda que el acompañamiento a Abad es «porque encabezan una lista que muestra una gran renovación, con Maxi como el candidato más joven de los últimos 30 años a presidir la UCR provincial, con el apoyo de intendentes, legisladores, la juventud, con grandes mujeres en la lista como Alejandra Lorden y Maria Luisa Storani, con la incorporación de nuevas figuras como Gastón Manes y Andrés Malamud».

Abad con Miranda

«La lista encabezada por Maxi y Erica (Revilla, intendenta de General Arenales), que muestra el trabajo conjunto entre legisladores, intendentes y militantes, tiene una gran vocación de que el Partido encabece la vuelta al gobierno en el 2023», señaló el joven dirigente cuando se lo interrogó sobre las discusiones que se dan internamente y que toman estado público, especialmente dadas con el sector que encabeza Gustavo Posse, también aspirante a conducir la UCR de Buenos Aires.

Cuando se le preguntó sobre la incorporación de Germán Lauro, ex deportista olímpico y de reconocida trayectoria, a la corriente que acompaña a Abad manifestó que «es una muy buena noticia. Germán tiene un conocimiento enorme en materia deportiva, pero aparte tiene una visión integral de muchas de las problemáticas. Su recorrido por el mundo a partir de su carrera como deportista olímpico le ha aportado un montón de ideas que hoy quiere llevar adelante. Hemos compartido muchas charlas y tiene un gran entusiasmo por hacer aportes. Es una muy buena noticia para el radicalismo y para la política en general que personas como el se involucren».