«Todo de nuestra parte para tener el mejor distrito», dijo Recoulat

Recoulat reconoció el trabajo de los periodistas y medios de comunicación “informando a la comunidad no solo la parte institucional en lo vinculado con la Municipalidad sino también transmitiendo los pedidos de los vecinos/as y reflejando las voces de la comunidad y de las instituciones, cumpliendo un rol fundamental”

El intendente municipal, Francisco Recoulat, se reunió cerca del mediodía de hoy con los representantes de los medios de comunicación del distrito para compartir el tradicional brindis de fin de año. Estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda, Gobierno, Legal y Técnica, General, Obras Públicas y de Salud, Alfredo Zambiasio, Martín Borrazás, Gustavo Marchabalo, Juan Manuel Sotullo, Manuel Silva Muñoz y Dr. Sergio Valente, respectivamente. También estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Germán Lauro.

Recoulat reconoció el trabajo de los periodistas y medios de comunicación “informando a la comunidad no solo la parte institucional en lo vinculado con la Municipalidad sino también transmitiendo los pedidos de los vecinos/as y reflejando las voces de la comunidad y de las instituciones, cumpliendo un rol fundamental”.

“Es muy lindo verlos a todos, y compartir un momento distendido”, dijo Recoulat, para agregar que “desde el Municipio vamos a poner todo de nuestra parte para que podamos tener el mejor distrito, y quedamos a disposición ante cualquier consulta”.