Vergonzosa mantención de Ferro Expreso Pampeano de los pasos a nivel en T.Lauquen

Hay muchos reclamos por parte de los vecinos de Trenque Lauquen reclamando en «saco roto» la reparación de un paso a nivel en Ruta Nacional número 33 y Acceso Rodríguez Mera, constituyendo un verdadero peligro para la integridad de todos quienes la transitan

Vergonzosa mantención de cruces ferroviarios por parte de Ferro Expreso Pampeano, compañía que tiene la concesión de la mayor cantidad de vías del territorio nacional, y muy especialmente en una zona altamente productiva como es el Oeste de la Provincia de Buenos Aires y el Este de La Pampa.

Paso a nivel ruta 33

Hay muchos reclamos por parte de los vecinos de Trenque Lauquen reclamando en «saco roto» la reparación de un paso a nivel en Ruta Nacional número 33 y Acceso Rodríguez Mera, constituyendo un verdadero peligro para la integridad de todos quienes la transitan.

Las vías están levantando (puede verse en las fotografías enviadas a LU 11 Radioemisora del Oeste) en horas de la mañana de este martes.

Paso a nivel ruta 33

Si a esto, que es muy grave, se le suma todos los pasos a nivel, el interés por los transportistas, automovilistas, empresas de transporte de pasajeros, maquinarías agrícolas, Ferro Expreso Pampeano viene quedando en deuda desde hace años. No hay barreras y, en la mayoría de los casos, falta de alertas.

Es de esperar que se tomen medidas URGENTES.