Violento temporal en Miramar: un muerto y muchos destrozos

Si bien muchas personas se alertaron sobre la posible existencia de un tornado, especialistas descartaron esa idea y aseguran que se trató de un temporal

Este martes la ciudad de Miramar fue afectada por un fuerte temporal que causó grandes destrozos y alertó a los ciudadanos. En las redes sociales, distintas personas compartieron las impactantes imágenes de lo que dejó la tormenta.

El intenso viento causó la caída de árboles y postes de luz, como también voladura de techos. La Terminal de Ómnibus, la feria de microemprendedores y el centro cultural Casa del Bicentenario fueron altamente afectados. Además, varias zonas sufrieron cortes de suministro eléctrico.

Un adolescente de 17 años murió cuando un árbol se derrumbó y le provocó graves heridas en su cabeza.

El menor, de apellido Carmona, se trasladaba en bicicleta cuando el árbol cedió y lo golpeó con violencia. Fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, a donde llegó con un trauma severo de cráneo y tórax y murió en el quirófano.

Desde Defensa Civil informaron que cinco personas debieron ser asistidas por personal de ambulancias.

Si bien muchas personas se alertaron sobre la posible existencia de un tornado, especialistas descartaron esa idea y aseguran que se trató de un temporal.