Zurro, el intendente y candidato, hizo un balance de la elección que no salió como esperaba
Esperaba ganar por más diferencia. Afirmó que ganará en octubre. Que en Mones Cazón el resultado era obvio. La elección en Nación fue mala y en provincia bien.
El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo un primer balance de la elección.

«En Nación hicieron una muy mala elección, en Provincia les fue muy bien y en Pehuajó pasó lo esperable, y se va a repetir la foto del triunfo», señaló, para agregar que «tienen que corregir la comunicación, para llegar mejor a la gente. Sobre el resultado en los pueblos, señaló que hay que trabajar mucho más y seguir yendo, aunque señaló que en Mones Cazón era obvio el resultado porque creen que les estamos robando el agua”. Destacó la figura de Milei porque «es una persona que celebró los 40 años de Democracia, y aunque no coincida con muchas de sus ideas, la Democracia es justamente esto».
Zurro dijo que «no puedo ser hipócrita» reconociendo que «esperaba ganarle por una diferencia importante incluso a la sumatoria de los votos de Juntos». Insistió en que el triunfo para octubre «está asegurado». “Llegué en una bicicleta vieja y ahora tenemos mucho más con lo que trabajar” expresó.
Fuente y Foto: radiomagicadigital.com