22 abril, 2024

Zurro en conferencia de prensa «sin anestesia» contra Larreta, Vidal, Ritondo y algunos medios

5

A Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de CABA, lo calificó de «llorón y mentiroso»

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, durante la conferencia de prensa junto al gobernador Kicillof, criticó a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Cristián Ritondo.

“Hace tiempo no se veían móviles nuevos en Pehuajó, el impresentable de Ritondo nos hizo trabajar con 68 policías menos. Lo digo con orgullo de no haberme reunido nunca con la impresentable ex gobernadora”, señaló el Jefe Comunal cuando se refirió al aporte que realizó el ministerio de Seguridad con la entrega de patrulleros.

“El macrismo quería a través de los recursos que uno no diga lo que piensa. Querían domarnos y que gobernemos en un desastre, en una pandemia macrista y vidalista terrorífica”, apuntó, siguiendo fiel al estilo que lo caracteriza de no callar lo que siente.

Cuando se refirió a la cuestión económica, el intendente de Pehuajó lanzó sus dardos contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Lo tildó de “llorón y mentiroso” por reclamar un punto de coparticipación. “Somos un país federal de acá para afuera, me duele como provinciano. En la realidad es un país unitario porque cuando Larreta llora y los porteños lloran. El llorón y la Argentina son unitarios”. “¿Hasta cuándo los provincianos vamos a ceder? Nuestro desafío no es sacarle un punto a Larreta, es que la Capital tenga la coparticipación de una provincia”.

Por último, antes de cederle la palabra a la directora de Cultura y Educación de la provincia resaltó: “¿Saben el miedo que tienen? Que a pesar de Clarín, de los gorilas y los poderes económicos, gracias a la militancia, Cristina, Alberto y Axel, volvimos”.