29 Nov 2023

Zurro y su afán verbal: dice que «no dijo» y ahora dijo que habrá decisiones el 23

El propio Pablo Zurro afirmó que “ahora, lo que le digo, no sé si voy a ser candidato a intendente, estoy dentro de los nueve”

PROVINCIA NOTICIAS en un despacho de este martes señala que “Pablo (Zurro) no quiso decir eso. En el afán de sembrar la duda sobre el armado, tiró ese furcio”.

Zurro en un acto ayer en su despacho

La historia comenzó cuando el alcalde kirchnerista participó junto al Director de Escuelas Alberto Sileoni de la inauguración del Jardín 919, ubicado en el Barrio Padre Múgica. En esa línea, Zurro expresó, en el marco de su alocución para las elecciones que se vienen, que “en Pehuajó vamos a ganar, yo no voy, pero le vamos a ganar”.

Sin embargo, el propio Pablo Zurro afirmó que “ahora, lo que le digo, no sé si voy a ser candidato a intendente, estoy dentro de los nueve”.

Como se dijo, el comentario del mandamás municipal causó sorpresa en propios y ajenos, pero solo se trató de un error en la ponencia.

“Todo se va a definir horas antes del 24 de junio o ese mismo día” agregaron desde la comuna a este portal.

Fuente: Provincia Noticias