Durísima Elisa Carrió con dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos Emilio Monzó
Entre la política y la falsedad transcurrieron algunas entrevistas de la dirigente, titular de la Coalición Cívica
Regresó Elisa Carrió a los medios, áspera y señalando que dice la verdad. En las declaraciones que formuló en varios medios se refirió especialmente a Juntos por el Cambio y no dejó de cuestionar al gobierno, como a Sergio Massa.
Señaló que lo hace en función de la necesidad de purificar a la coalición. Del único que no se ocupó fue de Mauricio Macri.
Uno de los apuntados fue Emilio Monzó, con quién todo parecía se llevaba bien. Lo acusó de jugar con Massa en la cámara, calificando como «escandaloso» lo que hacían. Fue más allá al preguntarse como hace para vivir el a
– “Lo que yo vi en la Cámara, jugando Massa con Monzó, que además son íntimos amigos, es escandaloso”.
– “Cuando Patricia Bullrich dice que no tiene nada que ver, tiene razón, pero a ella le están armando Monzó y Milman; los dos estuvieron con Massa”.
Elisa Carrió en TN, en un video publicado por la ex diputada en Youtube.
– De que vive Monzó ?. Porque tiene una casa en Martindale (es un country) y un piso en Montevideo si ya no tiene el sueldo de diputado“.
NdR: la diputada falsea la verdad. Monzó es Diputado Nacional. No conocemos su patrimonio económico.
– “Parece que soy terrible en tiempos no electorales y en tiempos electorales, cuando nada queda y la corrupción avanza, me llaman la reserva moral. Eso es un uso. Ojalá le sirva todo esto a la Nación para reflexionar qué quiere; si quiere salir de verdad, que nos ayuden a purificar Juntos por el Cambio. Si no quieren, yo no estoy ahí. Pero mátenme para que no tenga voz”.