16 junio, 2024

Trasladaron de Lincoln al Italiano de Mar del Plata, al intendente de General Pinto que sufrió graves lesiones en un accidente

837

El último parte del Hospital “Rubén Miravalle” indicó que Zavatarelli permanece en “coma farmacológico inducido” debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, que incluyeron “trauma de cráneo leve, trauma de tórax cerrado con múltiples fracturas costales y contusión pulmonar”

El intendente de la localidad bonaerense de General Pinto, Alfredo “Freddy” Zavatarelli (UxP), fue trasladado por vía aérea desde el Hospital Municipal de Lincoln al Italiano de Mar del Plata, tras quedar internado en grave estado luego de protagonizar un choque en la ruta nacional 188.

El último parte del Hospital “Rubén Miravalle” indicó que Zavatarelli permanece en “coma farmacológico inducido” debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, que incluyeron “trauma de cráneo leve, trauma de tórax cerrado con múltiples fracturas costales y contusión pulmonar”.

En ese parte, el nosocomio había comunicado que el intendente había sido trasladado a Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma “dada la complejidad propia de su patología” que complicaba la atención en Lincoln.

Zavatarelli impactó desde atrás contra un camión cuando volvía de Lincoln, donde se sometía a un tratamiento, a bordo de su camioneta Amarok. El impacto se produjo en el kilómetro 235 de la Ruta Nacional 188, en el llamado cruce de Balsa, cerca de una planta de granos.

El conductor del camión, oriundo de Chavas (Santa Fe) resultó ileso.

Fuentes: DIB, Infonoroeste y Distrito Interior