16 junio, 2024

A los 70 años a raíz del coronavirus falleció el ex Juez Federal, Norberto Oyarbide

12

Desde el 1º febrero de este año, Oyarbide se había convertido en columnista de un programa radial en Radio 10. Se trata de Fuerte Al Medio, conducido por Fernando ‘Coco’ Sily

Pasadas las 20.30 de este miércoles, se confirmó la muerte del ex juez federal Norberto Oyarbide. De 70 años, Oyarbide estaba atravesando un momento delicado de salud por una neumonía bilateral causada por coronavirus. Debido a ello, se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde inicios de julio. Es considerado el “juez con más pedidos de juicios políticos de la Argentina”.

Oyarbide

Oyarbide ingresó al IADT del barrio porteño de Recoleta el pasado 3 de julio por una neumonía bilateral provocada por su cuadro de Covid-19, enfermedad que habría contraído durante su festejo de cumpleaños número 70, según informaba NA. Cuatro días después, debieron intubarlo para darle asistencia respiratoria debido a que su estado había empeorado.

Desde el 1º febrero de este año, Oyarbide se había convertido en columnista de un programa radial en Radio 10. Se trata de Fuerte Al Medio, conducido por Fernando ‘Coco’ Sily. En sus intervenciones, el exjuez dio mucho para hablar ya que apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, quien habría querido “comprarlo” mientras ejercía funciones.