22 abril, 2024

Ambulancia de alta complejidad para el distrito de Salliqueló y ampliación de las redes de servicios públicos

4

Succurro también se reunió con Néstor Álvarez en el Enhosa. Se evaluaron las obras ejecutadas de agua y cloacas, a la vez que se proyectaron nuevas ampliaciones

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti y el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Succurro, se reunieron con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, con quien gestionaron la adquisición de una nueva ambulancia de alta complejidad, obtenida a través del programa Nacional “Municipios de Pie.”

“Es una prioridad para nuestro distrito, un genuino reclamo que viene sosteniendo todo el personal de salud y la comunidad en general”, expresaron Nosetti y Succurro, agregando además: “Vamos a trabajar con agilidad para que la ambulancia llegue cuanto antes”.

El Programa “Municipios de Pie” tiene como objetivo potenciar el rol de los municipios del interior del país, atendiendo necesidades de cada pueblo.

Succurro también se reunió con Néstor Álvarez en el Enhosa. Se evaluaron las obras ejecutadas de agua y cloacas, a la vez que se proyectaron nuevas ampliaciones para la red cloacal a realizar en forma conjunta con Absa.