18 junio, 2024

Autoconvocados en la búsqueda de la pavimentación de la Ruta Provincial 85 entre Coronel Suárez y Guaminí

14

«Es imposible transitar, en unos aproximadamente 17 km entre la rotonda de Guaminí y la rotonda de la ruta 85 y 70», dijo el secretario de la cámara empresarial suarense al diario Nuevo Día

El tramo de la Ruta provincial N°85, que va desde Guaminí hasta la rotonda que cruza con la ruta N°70 está en pésimo estado.

Foto: diario Nuevo Día de Coronel Suárez

Se ha constituido un grupo denominado RP.85 Por la Banquina. Está compuesto por diferente entidades o instituciones intermedias, compuesto por la:

Cámara de Comercio de Guaminí, Sociedad Rural de Huanguelén, Cooperativa Agrícola de Huanguelén, Fundación Guaminense de Sanidad Animal, Cooperativa Agropecuaria General San Marín de Coronel Suárez, Cooperativa Agrícola Ganadea de Guaminí, Sociedad Rural de Guaminí, Cámara Empresaria de Guaminí, Unión de Usuarios Viales, Sociedad Rural de Coronel Suárez, Sociedad Rural de Pigüé, Cámara de Comercio de Puan, Foro de Seguridad de Guaminí y la Cámara de Comercio de Pigüé y la Cámara de Comercio de Coronel Suárez.

«Es imposible transitar, en unos aproximadamente 17 km entre la rotonda de Guaminí y la rotonda de la ruta 85 y 70», dijo el secretario de la cámara empresarial suarense al diario Nuevo Día.  «Es increíble lo que nos pasa, siendo algo que no lo solucionan, donde hay un montón de promesas, pero parece que siempre hay prioridades, por lo que nunca se hace nada con esa ruta”, añadió Martín Christiani.