20 mayo, 2024

Centros comerciales a cielo abierto en la región: el Nucleamiento Empresarial incentivando distrito por distrito

8

En todas las visitas, de acuerdo a lo que se desprende de la información que se publica en el sitio del nucleamiento, la propuesta es recepcionada favorablemente

La conducción del Nucleamiento Empresarial del Noroeste viene realizando una intensa actividad en la región con el fin de fortalecer la iniciativa de creación de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

La semana anterior encabezado por la titular del agrupamiento María Carolina Olguín estuvieron en los distritos de Carlos Casares, Florentino Ameghino, General Viamonte y General Villegas. En todos los casos mantienen reuniones con las entidades adheridas y funcionarios municipales.

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto deben estar conformados por asociaciones de comerciantes independientes, localizadas en un determinado entorno comercial y urbano, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, la competitividad y la fidelidad de la clientela mediante la gestión unificada de procesos comunes y la creación de una identidad propia fundida con la de los barrios.

En todas las visitas, de acuerdo a lo que se desprende de la información que se publica en el sitio del nucleamiento, la propuesta es recepcionada favorablemente, señalándose que «es una nueva chances para hacer más y mejores condiciones laborales para los bonaerenses».