26 Ene 2023

Comenzó la vacunación contra el coronavirus al personal de salud del distrito de Carlos Casares

Hay 82 casos activos. 753 recuperados, 11 casos positivos por nexo clínico epidemiológico, 203 casos recuperados por nexo clínico epidemiológico

Hay 82 casos activos. 753 recuperados, 11 casos positivos por nexo clínico epidemiológico, 203 casos recuperados por nexo clínico epidemiológico, 1.416 hisopados negativos y 30 fallecidos, en el distrito de Carlos Casares.

Carlos Casares – Hospital Municipal

«Les agradezco profundamente a todos y cada uno de ellos y, creo que era conveniente y necesario poder llegar a ellos con ésta respuesta porque están en la primera trinchera de batalla contra el COVID-19, y por ello, estoy muy feliz de que hoy los podamos comenzar a vacunar», señaló el intendente Torchio al referirse a la vacunación al personal de salud que comenzó este miércoles.

El Jefe Comunal insistió en el pedido de responsabilidad a los vecinos, como sucedió el anterior que «fue aceptable». En tal sentido, «pido por favor que si alguno tiene síntomas no se auto engañe y no concurra a la reunión familiar o social porque la consecuencia será el salto del número de casos ya que, los actuales 82, nos hace estar en alerta amarilla».

En relación a las actividades de este jueves a la noche, el horario será hasta las 5AM y luego vuelven hasta las 3AM. Los lugares habilitados son el polideportivo Huracán y Sin City, sitios que tienen limitados el factor ocupacional; será con reserva.

«Disfruten del cierre de este año complicado y triste pero háganlo con responsabilidad siendo solidarios cuidando a los adultos mayores y, a quienes tienen enfermedades preexistentes porque, lamentablemente tenemos fallecidos», reafirmó el mandatario comunal.

Sobre el cierre también pidió ser responsables al transitar caminos rurales y la ruta.

Y, por último, volvió a agradecer a la población porque gracias a todos los esfuerzos el esquema de salud no colapsó.