Continúa en estado crítico y con pronóstico reservado la niña mordida por perros en Valle Hermoso
El hecho sucedió cuando la menor, acompañada por su abuela, se había trasladado desde la localidad de Pilar hacia Valle Hermoso para participar del cumpleaños de un familiar
La niña de nueve años que el domingo pasado fue atacada por cuatro perros en una vivienda de familiares en la localidad de Valle Hermoso, continúa internada en estado crítico y con pronóstico reservado, según informó la directora del Hospital de Niños de Córdoba.
Verónica Petri anunció esta mañana a medios locales que la pequeña “permanece internada en la unidad de terapia intensiva” del nosocomio y que “continúa con asistencia respiratoria mecánica, en estado crítico y con pronóstico reservado”.
La médica indicó que en la tarde del domingo la nena había ingresado directamente a quirófano porque presentaba “amputación del miembro superior izquierdo, fractura expuesta de omóplato derecho, contusiones pulmonares, lesiones múltiples en cuero cabelludo y pabellones auriculares”.
El hecho sucedió cuando la menor, acompañada por su abuela, se había trasladado desde la localidad de Pilar hacia Valle Hermoso para participar del cumpleaños de un familiar.