18 abril, 2024

Cristian Tirone, jugador que el domingo agredió a la arbitra, suspendido de por vida en su club

5

Cristian Tirone compadeció, este lunes, ante el ayudante fiscal de Gonzales Chaves y lo único que dijo es «Estoy arrepentido»

El club Deportivo Garmense de la Liga Tresarroyense de Fútbol suspendió de por vida al jugador de su equipo que fue detenido el domingo tras golpear a una árbitra durante un encuentro.

Tras el hecho, por el cual fue detenido el jugador Cristian Tirone, de 34 años, los dirigentes del Deportivo Garmense decidieron suspenderlo de por vida tras la agresión que sufriera la árbitra Dalma Cortaldi, de 30 años, quien debió ser atendida en un centro asistencial.

El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco de la causa caratulada como «lesiones leves e infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos».

Cristian Tirone compadeció, este lunes, ante el ayudante fiscal de Gonzales Chaves y lo único que dijo es «Estoy arrepentido». Le imputan lesiones leves agravadas por alevosía (atacar por la espalda), ser mujer la víctima y producirse en un espectáculo deportivo.