16 junio, 2024

Denunció el robo de su auto y hubo un gran despliegue policial

13

La denuncia fue realizada al 911 de la Policía de la provincia de Buenos Aires por Elías Sardi, de 25 años de edad. El vehículo un Volkswagen, modelo Gol Power, Dominio FKK724

Le había prestado el auto a un amigo y denunció el robo del mismo, al ver que se lo habían llevado de Marconi al 1242, donde residía y estaba estacionado con llaves colocadas y tanque de combustible lleno.

La denuncia fue realizada al 911 de la Policía de la provincia de Buenos Aires por Elías Sardi, de 25 años de edad. El vehículo un Volkswagen, modelo Gol Power, Dominio FKK724.

En el informe policial se indica que «ante el delito denunciado se inicia operativo cerrojo y se abocan la totalidad de los móviles policiales afectados a patrullar la planta urbana de este medio a los fines de localizar el rodado. Luego de ardua búsqueda lo ubicaron estacionado en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral 634 de medio, en poder de un amigo del denunciante, siendo este el ciudadano MARTINEZ JUAN CARLOS, a quien denunciante le había prestado el vehículo».

Se inicio causa penal caratulada HURTO AUTOMOTOR, con intervención Fiscalía N° 05 Departamental.-