Dos domicilios allanados y secuestro de elementos robados

La acción se desarrolló cumpliendo con las ordenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nº1 con intervención de la Fiscalia Nº 4 ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

La Comisaría primera de Trenque Lauquen informó que se cumplimentaron órdenes de Allanamiento y Registro para con los domicilios ubicados en calle Llambias Nº 1243, lugar donde habita Federico Rincón, de 31 años, y Baldovino Nº 1219 donde reside David Pecochea de 36 años de edad. La acción se desarrolló cumpliendo con las ordenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nº1 con intervención de la Fiscalia Nº 4 ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. La medida se cumplimentó con personal de Cria 1º, DDI y GAD.

Se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Strong 125 c.c. color negro, $ 256.000 en efectivo, discriminados en billetes de baja denominación, 2 medios cascos color negro, 3 teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas por los imputados al momento de perpetrar el ilícito.