Eduardo Duhalde volverá a la política y trabajará para conducir el Justicialismo bonaerense

“Quiero contarles que voy a trabajar para conducir el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. No hay salida si nos seguimos peleando. Tenemos que terminar con eso rápidamente y unirnos en una gran coalición”, escribió en la tarde de este jueves

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, anunció que volverá a la política y que trabajará para “conducir” el Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires. Actualmente está presidido por el diputado del Frente de Todos y jefe de la Cámpora, Máximo Kirchner.

Duhalde, Eduardo

“Quiero contarles que voy a trabajar para conducir el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. No hay salida si nos seguimos peleando. Tenemos que terminar con eso rápidamente y unirnos en una gran coalición”, escribió en la tarde de este jueves el ex presidente de la Nación, Duhalde en sus perfiles de las diferentes redes sociales.

“Nuestros compañeros están sin conducción. El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte Suprema. Pero es necesario que nos pongamos a trabajar”, comenzó en el video de casi un minuto.

A su vez, tras advertir que “estamos todos peleados con todos dentro del partido”, Duhalde pidió “terminar con eso y, rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas, como lo hicimos siempre”.

“No hay salida en Argentina si nos seguimos peleando”, dijo Duhalde e insistió en que “todos juntos tenemos que armar una gran coalición”.

“En los próximos días vamos a estar presentando Red Bonaerense, un espacio político que convocará en la Provincia de Buenos Aires a todos aquellos que se identifiquen con los postulados originales del justicialismo”, había anticipado días atrás el ex gobernador de Buenos Aires.

Además, señaló de la necesidad de recuperar “la cultura del trabajo y la defensa de la producción como motor de nuestra sociedad”. Mientras que destacó: “Tenemos que trabajar en políticas sostenibles en el mediano y largo plazo, para desatar todo el potencial productivo que tenemos”.