12 julio, 2024

El acto por la Declaración de la Independencia en Trenque Lauquen se realizará este martes, a partir de las 15 en Plaza San Martín

582

El acto protocolar será encabezado por el intendente municipal, Francisco Recoulat y contará con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y delegaciones escolares

El acto central y festejos por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia en Trenque Lauquen se llevará a cabo este martes, a las 15, en la Plaza San Martín.

El acto protocolar será encabezado por el intendente municipal, Francisco Recoulat y contará con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y delegaciones escolares.

Desde el Municipio se invita especialmente a los vecinos/as a participar del acto y los festejos para conmemorar esta fecha patria.

Como parte de los festejos, se presentará la Academia Sentir Argentino con una representación especial, habrá una exposición de fotos y trabajos sobre el Día de la Independencia y que reflejan la labor diaria de los Jardines Maternales Municipales y luego una suelta de palomas, que estará a cargo de la agrupación Alas Trenquelauquenches.

Al término del acto, tendrá lugar la celebración del 89° Aniversario de la Escuela de Educación Municipal, con exposición de trabajos y venta de productos elaborados. Habrá chocolate caliente para compartir y Feria Artesanal.