El alto costo político de Kicillof por la obsecenidad política y «afectiva» de Insaurralde

Martín Insaurralde, ocupaba la titularidad de esa área y renunció al cargo luego de haberse publicado fotografías tomadas a mediados del mes de septiembre en Marbella, a bordo de un lujoso yate con la mediática y caza políticos, Sofía Clérici

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió este domingo a la Legislatura Provincial un proyecto de ley para disolver la Jefatura de Gabinete de Ministros, cuyas funciones sustantivas -señaló- serán absorbidas por otros ministerios.

Al respecto y a través de sus redes sociales, Kicillof señaló que la decisión “no se trata de hacer marketing de la honestidad», en plena campaña electoral.

“Las explicaciones se tendrán que dar en los ámbitos correspondientes”, sostuvo.

Martín Insaurralde, ocupaba la titularidad de esa área y renunció al cargo luego de haberse publicado fotografías tomadas a mediados del mes de septiembre en Marbella, a bordo de un lujoso yate con la mediática y caza políticos, Sofía Clérici.

Kicillof afirmó que decidió aceptar de inmediato la renuncia de Insaurralde.

“Luego de interiorizarme sobre la situación decidí aceptar, de forma inmediata, la renuncia de Martín Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Mi tarea es seguir liderando un gobierno al servicio del pueblo de la Provincia. Las explicaciones se tendrán que dar en los ámbitos correspondientes”, señaló a través de un comunicado.