El gobierno bonaerense pagará el bono el 18 de este mes
Se pagará por única vez a aquellos empleados dependientes de la Provincia con sueldos de hasta $370.000
El gobierno de la provincia de Buenos Aires estableció la fecha de pago del bono de $30.000 para trabajadores de la administración pública, docentes y empleados judiciales con salarios de bolsillo de hasta $400.000.
Según trascendió, el pago del bono no remunerativo se realizará el 18 de setiembre.
Se pagará por única vez a aquellos empleados dependientes de la Provincia con sueldos de hasta $370.000.
Los trabajadores con salarios entre 370.000 y 400.000 cobrarán como compensación la diferencia requerida hasta llegar al tope establecido.
Con el sueldo de setiembre los estatales percibirán un aumento de 25%, de los cuales un 15% corresponde a lo definido en paritarias, mientras que el 10 restante fue anunciado por Kicillof luego que la Nación decretara la suma fija de $60.000.