31 Ene 2023

El gobierno de Tres Lomas resolvió que el horario de cierre de los comercios, desde el lunes, sea a las 20 horas

Las actividades deportivas, culturales, gimnasios, estudios de Pilates, estudios de yoga y afines podrán trabajar hasta las 20 hs

El Comité de Emergencia de Tres Lomas determinó en la reunión realizada este fin de semana que a partir de las 00 hs. del lunes 31 de mayo y hasta el viernes 04 de junio de 2021 inclusive y, desde el lunes 7 al viernes 11 de junio inclusive a las 24hs., las siguientes medidas:

1) Continúa la restricción de circulación y permanencia en la vía pública, en el horario comprendido entre la 00 y 06 hs., excepto para trabajadores esenciales.

Tres Lomas – Acceso

2) Se amplía hasta las 23 hs. el límite horario de cierre para las actividades nocturnas como bares, restaurantes, pubs, cantinas de clubes, rotiserías, heladerías y otros comercios afines a la venta de comidas elaboradas, con aforo interior del 30 % y con distanciamiento permitido por protocolo al aire libre, y hasta las 00:00 horas podrán realizar servicio de delivery.

3) Se amplía el horario de cierre para el resto de los comercios del distrito hasta las 20 hs.

4) Las actividades deportivas, culturales, gimnasios, estudios de Pilates, estudios de yoga y afines podrán trabajar hasta las 20 hs. y con una capacidad máxima de 10 personas, siempre y cuando el aforo del 30 % se lo permita.

5) Están permitidas las clases presenciales tanto públicas como privadas.

6) Se permiten las reuniones religiosas hasta las 20 hs., en lugares cerrados hasta un máximo de 20 personas, siempre y cuando el aforo del 30 % se lo permita.

7) Las estaciones de servicios podrán estar abiertas hasta las 20 horas, y hasta las 00 hs únicamente para el expendio de combustible y lubricantes.

8) Las farmacias podrán estar abiertas las 24 hs del día.

9) Se permiten las visitas familiares a cementerios.

10) Continúan suspendidas las reuniones familiares y sociales.

11) Continúan suspendidas las competencias deportivas de todo tipo.

12) Continúan suspendidas las visitas a los hogares de adultos mayores, tanto municipales como privados.

13) No se permite la realización de viajes grupales.

14) No se permite la realización de ningún tipo de evento en salones de fiestas.

15) No se permite la realización de ferias artesanales.

16) No se permite realizar velatorios.

17) No se permite la apertura de la Biblioteca Pública y del Museo Municipal.

Estas medidas no tendrán vigencia el fin de semana del 5 y 6 de junio, en el que volverán a aplicarse las normas vigentes al día de la fecha.

El incumplimiento de cualquiera de las medidas tomadas por este Comité, o que violen lo dispuesto por el Decreto Nacional, serán sancionadas con las penas normadas para cada caso.