22 mayo, 2024

El Hogar Municipal «Cumen Che» cumple hoy su vigésimo aniversario

7

Durante el encuentro, se hará un repaso de la historia del hogar, de la actualidad, proyectos e inquietudes, para cerrar con un lunch y música que estará a cargo de Alexis Puricelli

El Hogar Municipal Cumen Che celebrará este miércoles su 20º aniversario con un acto que se realizará al aire libre, en la calle, frente a la institución, en Nueve de Julio nº 240, y que dará comienzo a las 19.

El Intendente municipal, Miguel Fernández, encabezará la celebración que reunirá a la familia del Cumen Che, y a quienes se acerquen a acompañar este festejo tan especial para la institución.

Durante el encuentro, se hará un repaso de la historia del hogar, de la actualidad, proyectos e inquietudes, para cerrar con un lunch y música que estará a cargo de Alexis Puricelli.

El Cumen Che, cuyo significado es Gente Buena, fue inaugurado el 12 de febrero de 2003, y surgió ante las necesidades de personas mayores con discapacidades que requieren de la ayuda del Estado municipal para tener una mejor calidad de vida.