12 junio, 2024

El intendente de General Pinto, Jorge “Fredy” Zavatarelli responde a todos los tratamientos médicos de buena manera

404

Según indicaron “continúa hospitalizado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se encuentra estable clínica y hemodinámicamente, lúcido y respondiendo a órdenes”

Fuentes de la Municipalidad de General Pinto dieron a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del intendente Jorge “Fredy” Zavatarelli protagonista de un grave accidente ocurrido en la Ruta Nacional 188 a la altura de Balsa, el pasado jueves 23 de mayo.

Según indicaron “continúa hospitalizado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se encuentra estable clínica y hemodinámicamente, lúcido y respondiendo a órdenes”. Además destacaron que permanece “sin asistencia respiratoria mecánica y continúa avanzando día a día. Sus signos vitales están dentro de parámetros aceptables, y respondiendo a todos los tratamientos de muy buena manera”.

En un primer momento, Zavatarelli había sido trasladado al hospital de Lincoln, pero un día más tarde fue derivado al Hospital Italiano, adonde llegó a través de un traslado en vuelo sanitario. A partir de allí, continuó su recuperación en el nosocomio capitalino.

Fuente: lacalledepinto.com.ar