22 mayo, 2024

El intendente de Pehuajó «puerta a puerta» para concientizar e inscribir a la campaña de vacunación contra el COVID 19

9

“Es una acción más para seguir ganando tiempo en el marco de la lucha contra el coronavirus”, señaló el Jefe Comunal

El intendente municipal Pablo Zurro junto a su equipo de trabajo están recorriendo los domicilios de Pehuajó, para concientizar e inscribir si hacía lo desean a aquellos vecinos y vecinas que aún no se han inscripto a la campaña de vacunación contra el Covid19.

“Es una acción más para seguir ganando tiempo en el marco de la lucha contra el coronavirus”, señaló el Jefe Comunal a través de las redes sociales, en el marco de esta acción que había llevado adelante al inicio de la campaña, cuando comenzaban a llegar las primeras vacunas.

En el texto publicado en Facebook el mandatario comunal señala bajo el título «Puerta a Puerta»:

Junto a nuestro equipo de trabajo estamos recorriendo los domicilios de #Pehuajó, para #inscribir a aquellos vecinos y vecinas que aún no se han inscripto a la #campaña de #Vacunación contra el #Covid19.💉👉Es una acción más para seguir ganando tiempo en el marco de la lucha contra el coronavirus.☝Recordá que también podés inscribirte a través de la web:✅https://vacunatepba.gba.gob.ar/✅O de forma presencial en el hall del Palacio Municipal.

Desde el municipio se dio a conocer el informe correspondiente a las últimas 24 horas, sobre la situación epidemiologica en el distrito. Se registró una baja de 31 casos activos, ya que disminuyó de 291 (récord en Pehuajó) a 260.