El intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro, se sumó a la movilización en su distrito

Se realizó una concentración en la plaza principal de la ciudad cabecera, hubo una marcha alrededor de la misma y se leyó un documento

Foto Veradia.com. Plaza princial Salliqueló

En el distrito de Salliqueló el rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU fue organizado por una Multisindical, integrada por ATE, STM, UPCN, Luz y Fuerza, ATILRA Seccional Trenque Lauquen y Seccional Bahía Blanca, La Bancaria, FEB y SUTEBA.

Se realizó una concentración en la plaza principal de la ciudad cabecera, hubo una marcha alrededor de la misma y se leyó un documento.

El intendente municipal, Ariel Sucurro acompañó esta expresión, acompañado por funcionarios de su equipo. Habló en la oportunidad, felicitando a las diferentes organizaciones convocantes, señalando que desde el bloque oficialista (UxP) se impulsó en el Concejo Deliberante un proyecto para repudiar la Ley Ómnibus y el DNU.

El Jefe Comunal enfatizó que institucionalmente y en la calle apoya el paro e hizo hincapié en que las políticas del gobierno nacional constituyen una amenaza.

Finalmente mostró su preocupación por la situación de comerciantes comerciantes y emprendedores, que en muchos casos se han dirigido al municipio transmitiendo incertidumbre ante la devaluación y los próximos aumentos de tarifas.

Fuente y foto: veradia.com